(Efectivo en: 23 de Agosto de 2021)

La página http://www.unity.org es propiedad de y está operada por Unity World Headquarters (“Unity”).  Estas Condiciones de Uso y Compra de Productos ("Condiciones de Uso" o "Acuerdo") tienen el propósito de hacerlo consciente de los términos y condiciones bajo los cuales utilizará la página http://www.unity.org, cualquier Contenido (como se define aquí) u otros productos ofrecidos y provistos por la Unity (colectivamente, el "Sitio"). 

 POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE. AL UTILIZAR, O DE ALGUNA MANERA ACCEDER AL SITIO, CREANDO, REGISTRANDO O ACCESANDO UNA CUENTA, COMPRANDO PRODUCTOS, POSTEANDO O DESCARGANDO CONTENIDO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN HACIA O DESDE EL SITIO, O MANIFESTANDO QUE ASIENTE A ESTOS TÉRMINOS DE USO EN CUALQUIER OTRA FORMA, USTED POR LA PRESENTE E INEQUÍVOCA Y EXPRESAMENTE ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR, Y ESTARÁ SUJETO A, ESTAS CONDICIONES DE USO.  SI USTED NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO DE MANERA INEQUÍVOCA, NO PODRÁ USAR, O DE NINGUNA MANERA ACCEDER, AL SITIO, CREAR, REGISTRAR O ACCEDER A UNA CUENTA O POSTEAR O DESCARGAR CONTENIDO O NINGUNA OTRA INFORMACIÓN HACIA O DESDE EL SITIO. 

I. General

Condiciones adicionales. Los descargos, términos y condiciones en estas páginas son de aplicación general y pueden ser complementados por otras políticas, procedimientos, descargos, guías, reglas, términos o condiciones de aplicación específica divulgadas por Unity, incluyendo que sea a través de un proceso de registro o por otros medios.  En caso de que surja un conflicto entre las Condiciones de Uso y cualquiera otras políticas, procedimientos, descargos, guías, reglas, términos o condiciones de aplicación específica, regirán las políticas, procedimientos, descargos, guías, reglas, términos y condiciones adicionales de aplicación específica. 

Actualizaciones. Unity se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar partes de estas Condiciones de Uso en cualquier momento, poniendo esos cambios en esta página. Usted entiende que usted tiene la obligación positiva de verificar los cambios a estas Condiciones de Uso periódicamente, y usted, por la presente, acepta revisar periódicamente estas Condiciones de Uso para verificar dichos cambios. El uso continuo del Sitio luego de haber hecho cambios a estas Condiciones de Uso significa que usted ha aceptado esos cambios.

Vencimiento/Terminación. Unity se reserva el derecho de terminar este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier razón diez (10) días después de haberle enviado una notificación. Además, usted acepta que Unity no será responsable ante usted o ante ninguna tercera persona o entidad por cualquier terminación o suspensión de su acceso al Sitio o a alguna parte de este, eliminación de Contenido o la venta de cualquier producto. Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento al descontinuar inmediatamente todo acceso al Sitio y al notificar a Unity sobre dicha suspensión.  La terminación o cancelación de este Acuerdo no deberá afectar ningún derecho o compensación que Unity tenga derecho a reclamar bajo amparo de la ley o las normas de equidad. 

Licencia. Por la presente, Unity le otorga a usted una licencia limitada, no exclusiva, no atribuible, no transferible para acceder y utilizar el Sitio, únicamente para propósitos personales y no comerciales, o para las necesidades internas de negocio de la entidad que usted representa bajo autorización, como podría ser el caso, sujeto a que usted lo acepte, y conforme con y satisfaciendo estas Condiciones de Uso.  Unity se reserva todos aquellos derechos que no han sido expresamente otorgados por estas Condiciones de Uso.  Si usted no cumple con los requisitos de estas Condiciones de Uso en cualquier momento, Unity se reserva el derecho de revocar la(s) licencia(s) antes mencionada(s), limitar su acceso al Sitio o restringir el que pueda publicar o descargar. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, distribuir, transmitir, vender, comerciar, revender o explotar bajo ningún concepto ninguna parte de o ninguna información de este Sitio. Usted no deberá ocultar o remover ningún derecho de propiedad o notificaciones contenidas, o que están, en el Contenido. Usted es la única persona responsable de proveer, mantener y asegurarse de la compatibilidad del equipo de hardware, los programas de computadora, así como cualquier otro requisito eléctrico o físico necesario para que acceda y utilice el Sitio o cualquier parte de este. Nos reservamos todos los derechos de cualquier forma no expresados en este Acuerdo, nos reservamos el derecho a revocar cualquier licencia otorgada por este Acuerdo y a limitar si acceso al Sitio. Cualquier uso que exceda los derechos expresamente otorgados en este Acuerdo está estrictamente prohibido y constituye una violación de este Acuerdo, lo que puede resultar en la cancelación o terminación de su derecho a acceder y a usar este Sitio. Usted no está adquiriendo ningún derecho en o sobre el Contenido más que un derecho no exclusivo a acceder y a usar este Sitio, solamente en concordancia con las condiciones de este Acuerdo. 

Denegación de acceso. Unity podrá descontinuar o alterar, bajo la discreción de Unity exclusivamente y sin notificación u obligación previa, cualquier aspecto del Sitio, remover Contenido, la funcionalidad o las aplicaciones del Sitio, restringir el tiempo en el que el Sitio está disponible o restringir la cantidad del uso permitido. Usted acepta que Unity puede, bajo algunas circunstancias, suspender y/o terminar inmediatamente su acceso al Sitio o a cualquier parte de éste. Usted acepta, además, que Unity tomará esas medidas bajo la discreción de Unity exclusivamente y sin notificación u obligación previa a usted o a ninguna tercera persona o entidad.  Unity también puede instalar correcciones de errores, actualizaciones, parches y otras mejoras al Sito sin notificación previa u obligación con Usted. Su único remedio es descontinuar el uso de este Sitio si no desea una modificación hecha por Unity a este Sitio.

Posesión de la Propiedad Intelectual. A menos que se especifique lo contrario en estas Condiciones de Uso o en el Sitio, las imágenes, las marcas registradas, las marcas de servicio, los logos e íconos que aparecen en el Sitio son propiedad Unity y/o de sus licenciadores y no deberán ser utilizados sin el consentimiento previo por escrito de Unity. Las marcas registradas que son propiedad de terceras personas o entidades son propiedad de esas respectivas personas o entidades.  El Sitio es propiedad de Unity, protegido por los derechos de autor y no debe ser reproducido, recreado, modificado, accedido o utilizado de ninguna manera, o diseminado o distribuido a ninguna otra persona o entidad en violación de estas Condiciones de Uso. Cualquier uso no autorizado de cualquier Contenido, ya sea propiedad de Unity o de terceros, podría violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad y regulaciones y estatutos de comunicaciones. Usted no copiará, no aplicará ningún proceso de retroingeniería, no desmontará, no descompilará, no traducirá, no modificará, no reproducirá, no volverá a publicar, no transmitirá, no venderá, no hará ofertas para la venta, no diseminará ni redistribuirá la propiedad intelectual que se encuentra en este Sitio o cualquier parte de este y no le otorgará a ninguna otra persona o entidad el derecho o el acceso para hacerlo. Para propósito de estas Condiciones de Uso, la mención de "publicar" o "publicación" se referirá a cualquier forma de publicar, transmitir, cargar datos, proveer, poner a la disposición o de cualquier manera transferir material o información.

II. Su Uso del Sitio

Usos prohibidos. Usted es el único responsable por todos y cualquier acto u omisión que ocurra en su cuenta o clave de acceso, y usted acepta que no incurrirá en el uso inaceptable de este Sitio o cualquier parte de este, lo cual incluye, aunque no se limita a:

            (a) el uso de este Sitio para publicar, guardar o diseminar información o material que sea, o para cualquier persona razonable puede que sea, falso, fraudulento, inmoral, dañino, perjudicial, abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, injurioso, hostigador, que invada la privacidad de otro, ofensivo, vulgar, intimidante, malicioso, bochornoso, que exprese odio o que sea objetable en términos raciales, étnicos o de alguna otra manera.

            (b) el uso de este sitio para publicar, almacenar o diseminar Contenido, archivos, gráficos, software o cualquier otro material o información que transgreda los derechos de cualquier persona, incluyendo, aunque no se limita a, los derechos de autor, marca registrada, patente, secretos del oficio u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de privacidad, derechos morales o derechos de publicidad de cualquier persona;

            (c) el uso de este Sitio para interferir, interrumpir o intentar obtener sin autorización acceso a otras cuentas del Sitio, a una parte restringida del Sitio, al Contenido o cualquier otra red o equipo de cómputo;

            (d) uso del Sitio para publicar, almacenar o diseminar cualquier tipo de virus de computadora, programas troyanos o cualquier otro código o programa malicioso, destructivo o que tenga la capacidad de inutilizar, diseñado para interrumpir, permitir acceso no autorizado, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, equipo de cómputo, sistema o equipo de telecomunicaciones; 

            (e) el uso de este Sitio para publicar, almacenar o diseminar cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, material de promoción, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquema piramidal u otro esquema fraudulento o cualquier otro tipo de solicitud;

            (f) el uso de cualquier programa de computadora manual o automático, aparato u otros procesos para "trepar" o usar "arañas web" en cualquiera de las páginas contenidas en el Sitio (incluyendo, pero no limitado a, el uso de robots, bots, arañas, extractores de datos o cualquier otro medio para extraer precios, productos o servicios u otra información del Sitio);

            (g) el uso del Sitio para hacer espionaje competitivo sobre Unity, el Sitio o cualquier producto ofrecido a través del Sitio o para competir de otra manera con Unity o sus afiliadas; el uso de la información en el Sito para crear o vender un producto o información similar;

            (h) la extracción ("harvesting") o cualquier tipo de recolección de información sobre otros usuarios, incluyendo, aunque no se limita a, direcciones electrónicas o cualquier información de contacto de los usuarios;

            (i) el uso de cualquier cosa con la intención de dañar o interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio y de los sistemas a los cuales se conecta o hacer cualquier cosa que interfiera con que otra persona utilice el Sitio; el uso artimañas o simulación de la apariencia o funciones del Sitio o cualquier porción;

            (j) intentar copiar, cambiar, desmontar, aplicar un proceso de retroingeniería, desencriptar, enmarcar o traducir el Sitio o de alguna otra manera intentar aprender la estructura, las ideas o el código fuente en los que está basado el Sitio; intentar copiar, cambiar, borrar o alterar cualquier Contenido;

            (k) el uso del Sitio para llevar a cabo cualquier actividad que, según lo determine Unity, pueda, intencionalmente o sin intención, violar estas Condiciones de Uso, violar cualquier ley o regulación aplicable o entrar en conflicto con el espíritu o intención de estas Condiciones de Uso.

Cuentas de Usuario. Para ciertos aspectos del Sitio, puede que se le pida abrir una cuenta. En la eventualidad de que usted acepte abrir una cuenta y tras proveer información para registrarse y completar el proceso de registro, usted elegirá y/o recibirá un nombre de usuario y una contraseña. Esta cuenta es privada para usted y usted no la compartirá con nadie ni tampoco permitirá que otra persona utilice su cuenta. Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña. Usted acepta notificar a Unity inmediatamente en la eventualidad de que (a) su información de registro cambie, o (b) usted sepa o tenga alguna razón para sospechar que haya habido un uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. Usted también acepta que usted proveerá información veraz y precisa durante el proceso de registro. Unity podría rehusar otorgarle un nombre de usuario particular por cualquier razón, incluyendo, aunque no se limita a ello, que Unity determine que dicho nombre de usuario implique hacerse pasar por otra persona, sea protegido por marcas registradas u otras leyes de derechos de propiedad o sea vulgar o de cualquier manera ofensivo.

Representaciones de Usuarios. Por la presente, usted representa y garantiza a Unity que: (a) usted, (i) tiene la mayoría de edad en la jurisdicción en la que reside (generalmente, 18, 19 o 21 años de edad dependiendo de la jurisdicción), (ii) es un menor emancipado bajo las leyes de su jurisdicción de domicilio o residencia, (iii) posee autorización de los padres o representante legal o (iv) de alguna manera tiene el poder y la autoridad para entrar en y llevar a cabo sus obligaciones bajo este Acuerdo; (b) que toda la información provista por usted a Unity es veraz, precisa y completa; (c) que usted cumplirá con los términos y condiciones de estas Condiciones de Uso y de cualquier otro acuerdo al cual usted esté sujeto que esté relacionado con el uso que usted hace de este Sitio, Contenido o alguna parte de este; (d) usted ha provisto y mantendrá la información de su cuenta con Unity de manera precisa y completa, incluyendo, aunque no se limita a, su nombre legal, correo electrónico y cualquier otra información que Unity le requiera razonablemente; (e) su acceso a y uso del Sitio o cualquier parte de este no constituirá una violación de seguridad de ningún otro acuerdo, contrato, condiciones de uso o ninguna ley o regulación a la cual usted esté sujeto; (f) usted notificará a Unity inmediatamente en la eventualidad de que usted sepa o sospeche que su información de registro, nombre de usuario o contraseña ha sido divulgada o de alguna otra manera dada a conocer a cualquier otra persona; (g) usted no utilizará el Sitio con el propósito de obtener espionaje competitivo sobre Unity, el Sitio o cualquier otro producto ofrecido a través del Sitio o de otra manera competir con Unity y sus afiliadas; y (h) si usted pretende ser el agente de, o representar o de otra manera actuar en nombre de una entidad o cualquier otra persona, que usted es, de hecho, un representante autorizado de dicha entidad u otra persona. 

III. Contenido

Contenido. Usted reconoce que el Sitio puede contener o proveer acceso a información, diseños, recopilaciones, traducciones magnéticas, conversiones digitales, programas de computadora, fotos, video, texto, gráficas, música, sonidos u otro material provisto por Unity o terceros (colectivamente, "Contenido"), que sean propiedad de Unity o alguna de sus afiliadas o vendedores, y protegido por leyes de derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos de la industria u otras leyes de propiedad intelectual y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnología existentes ahora y desarrolladas de aquí en adelante. Usted no podrá utilizar imágenes, marcas registradas, marcas de servicio, logos y/o íconos expuestos en el Sitio porque estos son de nuestra propiedad o de nuestro licenciador y no podrán ser utilizados sin permiso previo por escrito. Usted no deberá ocultar o remover ningún derecho de propiedad o notificaciones contenidas en o que están en el Contenido. Todo el material con derecho de autor, derecho de marca, marca de servicio, notificación legal, de propiedad o cualquier otra notificación no deberá ser removida del Sitio y del Contenido al cual usted tenga acceso.

Contenido del Usuario. El Sitio ofrece a los usuarios la oportunidad de crear una cuenta y de presentar ideas, fotografías, imágenes, información, preguntas, comentarios, sugerencias e información, incluyendo información personal identificable (colectivamente, "Contenido del Usuario"). El Contenido del Usuario publicado por usuarios a través del Sitio es propiedad intelectual de los usuarios particulares que publican dicho contenido. Al publicar o distribuir Contenido del Usuario, usted, por la presente, concede a Unity una licencia limitada, transferible, no exclusiva, mundial, perpetua, exenta de regalías para utilizar, reproducir, modificar, editar, adaptar, publicar, traducir, exponer, distribuir, vender, traspasar a terceros y crear trabajos derivados y recopilaciones incorporando ese Contenido del Usuario.

USTED ACEPTA QUE EVALUARÁ Y ASUMIRÁ TODO EL RIESGO RELACIONADO CON EL USO O CUALQUIER ACTIVIDAD ASOCIADA CON, EL CONTENIDO DEL USUARIO QUE USTED PUBLIQUE O PROVEEA A TRAVÉS DEL SITIO. LOS RESULTADOS DE CUALQUIER ACCIÓN QUE TOME BASADO EN EL CONTENIDO DEL USUARIO, O CUALQUIER OTRO CONTENIDO QUE ENCUENTRE EN ESTE SITIO O ACCESO A LOS SERVICIOS ES SOLAMENTE SU RESPONSABIIDAD. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES DE FORMA ALGUNA POR EL CONTENIDO DEL USUARIO O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO EN EL QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DE LA TRANSMISIÓN DE NINGÚN CONTENIDO DEL USUARIO A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

Representaciones del Contenido de Usuario. Por la presente, usted representa y garantiza que, por cada Contenido de Usuario publicado en el Sitio: (a) usted es el propietario de ese Contenido de Usuario o tiene de otra manera el derecho de otorgarle a Unity las licencias otorgadas conforme a este Acuerdo; (b) usted ha obtenido todos los consentimientos necesarios para publicar el Contenido del Usuario y para otorgar licencias previamente otorgadas; (c) el Contenido del Usuario no viola los derechos de ningún tercero, incluyendo, aunque no se limita a, la propiedad intelectual, derechos privados o de publicidad de cualquier tercero, y dicho Contenido del Usuario no contiene ninguna información personal identificable sobre terceros en violación a los derechos de dichos terceros; y (d) el uso de cualquier Contenido del Usuario no resultará en daño o lesiones a ningún tercero o promueve o despliega ningún contenido de (i) pornografía; (ii) violencia; o (iii) intolerancia o apoyo contra cualquier individuo, grupo u organización. Usted acepta defender, indemnizar, y eximirá de responsabilidad a Unity, sus oficiales, miembros, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación, obligación, daños, pérdidas o gastos, incluidas las cuotas por servicios legales y costos y gastos relacionados con (a) cualquier reclamación de que el Contenido del Usuario que usted proveyó viola o desvía cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de Unity o de terceros (b) el uso que haga Unity de cualquier Contenido del Usuario que usted provea y (c) cualquier reclamo de un tercero en contra de Unity relacionado con el Contenido del Usuario que usted haya provisto.

Monitoreo del Contenido del Usuario. Unity generalmente no monitorea, o de alguna manera elimina, el Contenido del Usuario una vez ha sido publicado en el Sitio, excepto si es requerido o permitido por ley o de otra manera con la discreción exclusiva de Unity, y se reserva el derecho de eliminar cualquiera o todo el material que sienta es o podría ser inadecuado, ofensivo, ilegal o dañino en cualquier sentido o el cual pudiese violar estas Condiciones de Uso.  Unity no estipulará ninguna garantía o representación con respecto a cualquier Contenido del Usuario. Unity no necesariamente da el visto bueno, respalda, autoriza, fomenta, verifica o está de acuerdo con ningún mensaje publicado por sus usuarios o de otra manera representados en el Contenido.  Unity no será responsable por ningún Contenido o Contenido del Usuario que sea ofensivo, indecente, vulgar, difamatorio o de otra manera objetable.

Remoción del Contenido del Usuario. En la eventualidad de que usted quiera solicitar que Unity remueva su Contenido de Usuario del Sitio, por favor póngase en Contacto con Unity enviando un correo electrónico a [email protected]. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que, si Unity acepta quitar su Contenido del Usuario, puede que dicho Contenido del Usuario no sea removido por completo o de otra manera podría estar disponible aún para otros en las siguientes circunstancias: (a) su Contenido del Usuario ha sido incluido en trabajos derivados o recopilaciones creadas por Unity u otra persona o entidad; (b) dicho Contenido del Usuario ha sido guardado en los sistemas de copia de respaldos para propósitos de archivo; o (c) en la medida en que ese Contenido del Usuario haya sido vendido a, o descargado por, otra persona y dicha persona conserve su Contenido del Usuario.

Retroalimentación. Recibimos de buena manera sus comentarios, retroalimentación, información, o materiales relacionados en este Sitio o cualquiera de sus Servicios (colectivamente “Retroalimentación”). En la eventualidad de que Usted provea cualquier tipo de retroalimentación a través del Sitio, por el presente, debe hacernos las siguientes representaciones y darnos las garantías de que: (1) Usted es el propietario de dicha retroalimentación o de cualquier forma tiene el derecho de otorgarnos las licencias y designaciones en concordancia con este Acuerdo. (2) Usted ha asegurado cualquier o todos los consentimientos necesarios para proveer la Retroalimentación y las siguientes licencias o designaciones; (3)  La Retroalimentación no viola los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, la propiedad intelectual, privacidad o derechos de publicidad de ningún tercero y que dicha Retroalimentación no contiene información personal identificable  de terceros y que viole sus derechos.; (4) el uso de cualquier Retroalimentación no resulte en daño o lesiones a ningún tercero; y (5) toda información fáctica contenida en la Retroalimentación es cierta y veraz. Al proveer su retroalimentación, Usted acepta designar y por la presente designarnos irrevocablemente todos los derechos, título e interés en y hacia la Retroalimentación y todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual representados en dicha Retroalimentación a nivel mundial.  Tendremos la libertad de usar, copiar, distribuir, publicar y modificar su Retroalimentación sin restricciones y sin compensación hacia Usted. Es más, Usted por la presente designa o prescinde, según sea el caso, cualquier derecho moral que Usted pueda tener en o de la Retroalimentación.

Precisión, Actualidad y Completitud. Todo el Contenido del Usuario tiene su origen en los usuarios aplicables y está fuera del control de Unity. Unity no inicia el suministro de dicho Contenido del Usuario y tampoco monitorea el contenido específico o la precisión del Contenido del Usuario que se ha provisto. Sin limitar la generalidad de cualquier otra provisión de estas Condiciones de Uso, Unity no tendrá ninguna responsabilidad por u obligación relacionada con la precisión, el contenido, la actualidad, la completitud o la distribución de cualquier Contenido del Usuario.  El usuario aplicable que provee dicho Contenido del Usuario es responsable por la precisión, el contenido, la actualidad, la completitud o la distribución del Contenido del Usuario provisto por dicho usuario. UNITY NO PROVEE NI CONTROLA Y NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL USUARIO. UNITY EXPRESAMENTE NIEGA CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LÍMITE, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANTILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO O USO PARTICULAR, TÍTULO Y NO VULNERACIÓN.

IV. Privacidad

Su Privacidad. Unity recopila, almacena y utiliza los datos recopilados por usted en conformidad con la Política de Privacidad de Unity, localizada en [enlace]. Por la presente, los términos y condiciones de la Política de Privacidad son incorporados expresamente en estas Condiciones de Uso. De vez en cuando, Unity puede divulgar o transferir alguna de la información que usted provea a través de su uso del Sitio a afiliados de confianza, contratistas independientes y socios, quienes utilizarán la información con ciertos fines comerciales que se consideran están alineados con nuestras metas y objetivos de negocio y, de manera consistente, con nuestra Política de Privacidad, la cual puede encontrarse en nuestro sitio web [enlace]. Además, Unity podría divulgar o transferir información que recopile de los usuarios en conexión con una venta o reestructuración de Unity. Alguna de la información que usted carga de nuestros archivos o provee en el Sitio está sujeta a las leyes federales, estatales y leyes locales que regulan la privacidad, seguridad y confidencialidad de la información. Ningún sistema de información puede ser protegido perfectamente de los riesgos de la invasión intencional o divulgación involuntaria de la información que nos es enviada. Cuando usted utilice el Sitio, la información transmitida a través de la Internet está más allá de nuestro control. Una vez recibamos su información, su información personal identificable será tratada de manera confidencial y recibirá las protecciones como se establecen en nuestra Política de Privacidad. Por favor, revise nuestra Política de Privacidad para detalles.

Privacidad de Otros. Usted acepta no divulgar a terceros la información de otros usuarios que usted pudiese obtener a través de su uso del Sitio, o usar la información para cualquier propósito sin el consentimiento del otro usuario. Usted acepta usar la información de otro usuario solamente en conexión con el uso del Sitio.

Enlaces/Otros Recursos. Como un servicio para nuestros usuarios, Unity podría proveer enlaces a otros sitios web o recursos en la Internet, o información acerca de otros recursos que sean de interés. Sin embargo, debido a que Unity no tiene control sobre esos sitios de internet o recursos, usted reconoce y acepta que Unity no es responsable por la disponibilidad de esos sitios o recursos externos, y Unity no respalda y no es responsable ni vulnerable legalmente por cualquier Contenido, publicidad, productos u otro material en o disponible desde esos sitios o recursos, o por cualquier práctica de privacidad u otras prácticas de los terceros que operan estos sitios o recursos de internet, y la presentación de enlaces o contenido de terceros por parte de Unity no constituye una aprobación, patrocinio o recomendación por parte de Unity. Usted acepta y reconoce más aún que Unity no será responsable o vulnerable legalmente, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada o que se alegue sea causada por o en conexión con el uso o la confiabilidad en dicho Contenido, bienes o servicios de terceros, disponibles en, o a través de, cualquier sitio o recursos de terceros. Unity le alienta a que usted revise cualquier condición de uso o políticas privadas que gobiernen el uso de los sitios y recursos de internet de estos terceros. Por favor, tenga en cuenta que, cuando usted salga del Sitio, usted está sujeto a las políticas del Sitio nuevo.

V. Garantías; Descargos; Limitación de Responsabilidad; Indemnización

Descargos de Garantías. Unity lleva a cabo esfuerzos razonables para mantener el Sitio, pero Unity no es responsable por ningún defecto o fallo asociado con el Sitio, o cualquier parte de este, ningún Contenido publicado utilizando el Sitio, el Contenido del Usuario o cualquier daño (tal como la pérdida de dinero o cualquier otro daño consecuente) que pueda resultar de dichos defectos o fallos. Puede que el Sitio no esté accesible o esté inoperable por cualquier razón, incluyendo, aunque no se limita a: (a) mal funcionamiento del equipo, (b) procedimientos periódicos de mantenimiento, actualizaciones o reparaciones que Unity lleve a cabo de vez en cuando o (c) por causas fuera del control de Unity o las cuales no son previsibles por Unity. Unity no será responsable por la falta de acceso al Sitio o por cualquier razón en absoluto. No representamos, justificamos o garantizamos que este Sitio estará siempre completamente libre de errores humanos o tecnológicos. No seremos responsables ante Usted o cualquier tercero de daños o pérdidas relacionados con la indisponibilidad de este Sitio.

NI UNITY NI NINGUNA DE NUESTRAS AFILIADAS HACE NINGUNA PROMESA SOBRE EL SITIO O SUS PRODUCTOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, UNITY EXPRESAMENTE RENIEGA TODAS LAS GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, Y EL SITIO, CUALQUIER CONTENIDO Y CUALQUIER INFORMACION PROVISTA A TRAVÉS DEL SITIO SON PROVISTAS "TAL CUAL" Y "COMO ESTÉ DISPONIBLE". UNITY NO HACE COMPROMISOS SOBRE LA CONFIABILIDAD, LA DISPONIBILIDAD O LA SEGURIDAD DEL SITIO Y DE LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL RELACIONADA. UNITY EXPRESAMENTE RENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES, PROMESAS U OTRAS OBLIGACIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LÍMITE, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE MERCANTILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO VULNERACIÓN. 

AUNQUE UNITY LLEVA A CABO ESFUERZOS RAZONABLES PARA ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO ES TAN PRECISA COMO SEA POSIBLE, UNITY NO DA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SITIO Y/O EL CONTENIDO DE UNITY PUBLICADO O HECHO DISPONIBLE DE OTRA MANERA EN CUANTO A ELLO. UNITY, SIN LÍMITES, NO DA NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL SITIO, NINGÚN CONTENIDO O NINGUNA INFORMACIÓN PROVISTA A TRAVÉS DEL SITIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS O REQUISITOS, QUE EL USO DEL MISMO SEA ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES. ADEMÁS, UNITY NO GARANTIZA LA PRECISIÓN, COMPLETITUD, ACTUALIDAD O CONFIABILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO DE UNITY, O QUE LOS RESULTADOS OBTENIDOS AL UTILIZAR EL SITIO O EL CONTENIDO DE UNITY SEA PRECISO O CONFIABLE, O QUE LA CALIDAD DEL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS.  

CUALQUIER CONTENIDO DE UNITY O CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO SE HARÁ BAJO SU PROPIO RIESGO, Y USTED SERÁ EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADOR O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE RESULTE DE DESCARGAR DICHO CONTENIDO O MATERIAL DE UNITY. ADEMÁS, POR FAVOR TOME EN CUENTA QUE NINGÚN CONSEJO, AVISO O INFORMACIÓN QUE HAYA SIDO OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER PRODUCTO CREARÁ GARANTÍA ALGUNA QUE NO HAYA SIDO EXPRESAMENTE PROVISTA POR ESTAS CONDICIONES DE USO.

Límite de Responsabilidad. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE UNITY NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SER COMPENSADO, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO, EJEMPLAR, INCLUYENDO, AUNQUE NO SE LIMITA A DAÑOS POR PÉRDIDAS DE LUCRO, CARIDAD, USO, INFORMACIÓN U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI UNITY HA SIDO ASESORADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE RESULTEN DE: (I) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO; (II) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS SUTITUTOS QUE RESULTEN DE LA INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO COMPRADO U OBTENIDO O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES INTRODUCIDAS A TRAVÉS DE O DESDE EL SITIO, U OTRA MANERA; (III) ACCESO O AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES, CONTENIDO O INFORMACIÓN; O (IV) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO O SU CONTENIDO. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, SU REMEDIO ÚNICO Y EXCLUSIVO SERÁ DESCONTINUAR EL USO DEL SITIO Y TERMINAR ESTE ACUERDO SEGÚN LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE UNITY HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA BAJO CONTRATOS, DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUYEDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA), U OTRA MANERA) EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI ALGUNA, PARA ACCEDER AL SITIO, COMPRAR CUALQUIER CONTENIDO O COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO.

Descargos / Indemnización. Usted acepta relevar a Unity, a sus miembros, gerentes, oficiales, empleados y agentes de toda y cualquier responsabilidad u obligación cualquiera que fuere en conexión con o que surja del uso que usted haga de este Sitio. Si en algún momento usted no está feliz con El Sitio u objeta cualquier material dentro del Sitio, su único remedio es dejar de utilizarlos. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Unity, sus oficiales, miembros, directores, empleados y agentes de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, vulnerabilidades de ley, daños, pérdidas o gastos, incluyendo el pago, las cuotas y gastos de los abogados, que surjan de o que estén conectados de cualquier manera con: (a) su acceso al o el uso del Sitio o cualquier parte de este, (b) cualquier Contenido del Usuario que usted publique a través del Sitio, (c) una infracción o alegada infracción hecha por usted o por cualquiera de sus representantes, garantías, convenios u obligaciones bajo este Acuerdo, (d) infracción o apropiación indebida de cualquier propiedad intelectual o cualquier otro derecho de Unity o de terceros por usted o (e) cualquier negligencia relacionada con su desempeño bajo este Acuerdo, o (f) el uso por parte de usted de cualquier Contenido o productos provistos por Unity.

SI A PESAR DE LOS PÁRRAFOS ANTERIORES FUÉSEMOS HALLADOS RESPONSABLES, EN NINGÚN CASO UNITY SERÁ RESPONSABLE POR DAÑO ALGUNO RELACIONADOS CON ESTE SITIO MAYOR A UN MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US $1000), BAJO EL MAYOR EXTREMO POSIBLE DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA MIMITACIÓN DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. EN CONCORDANCIA, ALGUNA DE LAS LIMITACIONES ARRIBA DESCRITAS PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED.

VI. Derechos de autor

Notificación de Derechos de Autor. Unity respeta la propiedad intelectual de otros, y les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de alguna manera que constituye una violación a los derechos de autor, por favor provea la siguiente información al Agente de Derechos de Autor de Unity: (a) una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar a nombre del dueño del interés de propiedad intelectual; (b) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido transgredido; (c) una descripción apropiada de en qué parte del Sitio está el material que usted reclama está siendo transgredido, la cual nos permita localizar el material que se alega ha sido transgredido; (d) su dirección, número de teléfono, correo electrónico; (e) una declaración escrita por usted de que usted cree de buena fe de que el uso de dicho material no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (f) una declaración escrita por usted, hecha bajo penalidad de perjurio, de que la información mencionada anteriormente en su notificación es precisa y de que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar a nombre del propietario.

Por favor, póngase en contacto con el Agente de Propiedad Intelectual para las Notificaciones de Reclamación de Violaciones a las Leyes de Propiedad Intelectual en la siguiente dirección electrónica: [email protected] Los propietarios y agentes de propiedad intelectual reconocen que la falta de cumplimiento con todos los requisitos de lo anterior puede resultar en una invalidación de la notificación del DMCA.

Contestación sobre aviso.  Si usted cree que el Contenido que fue removido (o cuyo acceso fue inhabilitado) no es una violación, o que usted tiene autorización del dueño de los derechos de autor, el agente del dueño de los derechos de autor, o conforme con la ley, a publicar y utilizar el Contenido, usted puede enviar una contestación sobre aviso al Agente de Propiedad Intelectual que contenga la siguiente información: (a) su firma física o electrónica; (b) la identificación del Contenido que ha sido removido o cuyo acceso ha sido inhabilitado y la localización en la cual aparecía el Contenido antes de ser removido o inhabilitado; (c) una declaración por escrito de que usted cree de buena fe que el Contenido fue removido o inhabilitado como resultado de un error o una identificación equivocada del Contenido del Usuario; (d) su nombre, dirección, número de teléfono, y dirección electrónica; una declaración de que usted da su consentimiento a la jurisdicción de la corte federal en Jackson County, Missouri, y una declaración por escrito de que usted aceptará una notificación de los actos procesales de parte de la persona que proveyó la notificación de la alegada violación.

            Si el Agente de Propiedad Intelectual recibe una contestación sobre aviso, Unity podría enviarle una copia de la contestación sobre aviso a la parte que presentó la reclamación original informándole a esa persona que podría reemplazar el Contenido removido o culminar la inhabilitación en 10 días laborables. A menos que el dueño de la propiedad intelectual presente una acción en busca de una orden judicial en contra de la persona que provea dicho Contenido, el Contenido removido podría ser repuesto o se podría acceder a este ya restaurado, en 10 a 14 días laborales o más tras el recibo de la contestación sobre aviso, bajo la discreción exclusiva de Unity.

VII. Compra de Productos

Órdenes. Puede que Unity le permita comprar productos a través del Sitio ("Productos") y cada petición para comprar productos es una "Orden".  AL HACER SU ORDEN, USTED AUTORIZA A UNITY A FACTURAR A SU MÉTODO DE PAGO EL PRECIO DE COMPRA Y CUALQUIER TARIFA O IMPUESTO APLICABLE EN EL "CARRITO DE COMPRAS".  Si su método de pago falla, o su cuenta ha vencido, podremos cobrar las tarifas que usted deba cargándolas a otros métodos de pago que tengamos en archivo, utilizando agencias de cobro o asesoría legal. Unity y las agencias de cobro podrían reportar información sobre usted a las agencias de informe crediticio, y como resultado, los pagos tardíos, los pagos que no se hagan, o cualquier otro incumplimiento en su cuenta podría verse reflejado en su reporte de crédito.

Precios. Los precios y la disponibilidad de Productos están sujetos a cambios sin notificación previa.  Unity se reserva el derecho de revocar cualquier oferta de venta de Productos en el Sitio y el derecho de corregir cualquier error, incluso antes de que usted someta su Orden, e incluso si su Orden ha sido confirmada y se le ha cargado a su método de pago. Si se le ha cargado a su método de pago, Unity emitirá el crédito adecuado dentro de un tiempo razonable desde el momento en el que su orden ha sido revocada.

Envío. Los productos serán enviados en un tiempo razonable tras procesar la Orden. El tiempo de envío tardará dependiendo del método de envío y los productos que usted seleccione. Unity no garantiza el envío en un tiempo específico y no es responsable por las tardanzas de envío. El riesgo de pérdida y el título de propiedad de los Productos serán traspasados a usted en el momento en el que los Productos se distribuyan a nuestro servicio de envíos.

Productos Dañados. Si los Productos han sufrido daños al momento de usted recibirlos, Unity, bajo su criterio exclusivo, podría proveer un reemplazo de los Productos o un reembolso del precio de compra, como descrito en nuestra Política de Devolución publicada en el Sitio [insertar enlace]. Una vez su reclamo sea recibido y aprobado, Unity le proveerá instrucciones para que complete su devolución. Cualquier Producto devuelto sin un número de autorización no será procesado para reemplazo o reembolso. Para ser elegible para un reemplazo o reembolso, usted será responsable por el envío de los Productos devueltos a la dirección en nuestro Sitio de Política de Devolución. No garantizamos que las descripciones de los Productos en el Sitio sean precisas, completas, confiables, actuales y sin errores. 

VIII. Misceláneos

Para Residentes de California. SI USTED ES UN RESIDENTE DE CALIFORNIA O DE CUALQUIER OTRA MANERA RECLAMA LA PROTECCIÓN DE LAS LEYES DE CALIFORNIA, EN LO SUBSIGUIENTE USTED PRESCINDE DE LAS PROVISIONES DE LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA QUE DICE COMO SIGUE: “UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LOS RECLAMOS EN LOS QUE EL ACREEDOR DESCONOZCA O SOSPECHE QUE EXISTA A SU FAVOR O EN SU CONTRA AL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, Y SI FUESE CONOCIDO POR ÉL O ELLA, DEBE HABER AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR”. USTED RECONOCE QUE HA LEIDO Y COMPRENDE LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA Y POR LA PRESENTE RELEVA Y CEDE TODOS LOS DERECHOS Y BENEFICIOS BAJO ESA LEY O CUALQUIER LEY DE CUALQUIER JURISDICCIÓN DE EFECTOS SIMILARES CON RESPECTO A SU RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMO QUE USTED TENGA CONTRA UNITY.   

Contratistas Independientes.  Las partes son y serán contratistas independientes y ninguna parte, por virtud de este Acuerdo, tendrá ningún derecho, poder o autoridad para tomar decisiones o crear ninguna obligación, expresa o implícita, a nombre de otra parte.

Exención / Separabilidad.  Ninguna exención de ningún término, provisión o condición de este Acuerdo, ya sea por salvoconducto o de otra manera, ni en una ni en más instancias, será considerada como, o constituirá, una exención de ningún otro término, provisión o condición de este documento, sea o no similar, y ninguna exención constituirá una exención continua de ninguno de esos dichos términos, provisiones o condiciones de este documento. Ninguna exención será coercitiva a menos que se lleve a efecto por escrito por la parte que otorga la exención. Si se determina que alguna provisión de este Acuerdo es ilegal o no obligatoria legalmente, entonces dicha provisión será obligatoria hasta el grado máximo posible y las otras provisiones permanecerán totalmente bajo efecto y serán aplicables.

Notificación.  A menos que se provea de otra manera en este Acuerdo, todas las notificaciones se harán por escrito y se considerarán como distribuidas cuando sean enviadas por correo de primera clase, correo pre-pagado, o cuando sean enviadas por facsímil o correo electrónico a la dirección postal, fax o correo electrónico conocido más reciente, respectivamente. Por la presente, usted otorga su consentimiento a recibir notificaciones vía correo electrónico. Unity podría enviarle vía dicho correo electrónico boletines informativos, noticias de productos, información relacionada con los servicios y otras ofertas e información de Unity o sus socios de negocios y, por la presente, usted consiente a esos correos electrónicos. Unity podría contactarle por correo electrónico para responderle sobre cualquier petición de servicio al cliente o pregunta que usted haya sometido.

Ley / Foro.  Este acuerdo es gobernado por e interpretado de conformidad con las Leyes del Estado de Missouri, sin que tengan efecto sus provisiones en materia de conflictos de ley. Cualquier demanda que surja a raíz de este Acuerdo será traída por cualquiera de las partes a una corte de jurisdicción competente localizada en Jackson County, Missouri, y, por la presente, cada parte renuncia a cualquier defensa que tenga ante dichas cortes por falta de jurisdicción personal o por la inconveniencia del foro. Por la presente, cada parte renuncia expresa e irrevocablemente al derecho a juicio por jurado. La parte que prevalezca recibirá sus cuotas por servicios legales y costos realizados en cualquier procedimiento que surja de o esté relacionado con este Acuerdo. Ninguna acción que surja de este Acuerdo deberá ser presentada por el Usuario más tarde de un (1) año luego de que ocurra la causa de acción.

Reasignación. Usted no podrá a reasignar, transferir o vender (voluntariamente o por operación de ley) sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo, ni delegar sus deberes en lo sucesivo a otra persona, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier pretensión de reasignación sin nuestro consentimiento será nula y constituirá una violación a este Acuerdo. Podemos reasignar este Acuerdo o delegar o subcontratar nuestras obligaciones bajo este Acuerdo en cualquier momento.  

Compensación Equitativa / Tarifas.  Las partes acuerdan que la violación de las provisiones de este Acuerdo, incluyendo, pero sin limitarse a, el uso del Sitio o del Contenido sin autorización, podría causar daño irreparable y perjuicio significativo a Unity, el cual sería tanto difícil de determinar y no sería compensable solamente por daños. De por sí, las partes acuerdan que Unity tiene el derecho a hacer cumplir las provisiones de este Acuerdo mediante una orden judicial (sin la necesidad de otorgar fianza o garantía alguna), una ejecución específica u otra reparación equitativa sin perjuicio a otros derechos y remedios a los cuales Unity tenga derecho si usted viola este Acuerdo. De ser necesaria alguna acción en ley o equidad para hacer cumplir las condiciones de este Acuerdo, la parte que prevalezca tendrá derecho a recibir sus cuotas por servicios legales, contabilidad y otros profesionales y costos y gastos además de cualquier otro remedio al cual tenga derecho la parte que prevalezca.

Fuerza Mayor o Caso Fortuito.  Si al desempeñar cualquier parte de este Acuerdo (otra además del pago de dinero), cualquiera de las partes es frenada, impedida, atrasada o de otra manera se le hace imposible por razón de inundación, disturbio, fuego, acción judicial o gubernamental, disputas laborales, actos de Dios o cualquier otra causa fuera del control de cualquiera de las partes, esa parte será excusada del mismo en la medida en que sea frenado, impedido o atrasado por dichas causas.

Supervivencia. Los términos y provisiones de las Secciones 3, 4, 5, 6 y 8 sobrevivirán cualquier terminación o expiración de este Acuerdo.

Cláusula de Cierre.  Este Acuerdo constituye la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre las partes con respecto al Sitio y reemplaza cualquiera y todas las comunicaciones, representaciones, declaraciones, acuerdos previos o contemporáneos, ya sean orales o escritos, entre las partes con respecto al Sitio. Los títulos y encabezados de este Acuerdo se han incluido solo para tener una referencia fácil y no serán tomados en cuenta al interpretar o analizar este Acuerdo.

Contacto.  Este Sitio es operado por Unity World Headquarters. Todas las preguntas deben dirigirse a Unity a [email protected].