¡Bienvenidos a la 31º celebración del Día de Oración Mundial!

Afirmación

Al unir nuestros corazones y mentes con personas de todo el mundo, este año afirmamos juntos: Por el impulso de la fe, puedo mover montañas.

Ceremonia de apertura

Te invitamos a que te unas a nosotros en Facebook para la ceremonia de apertura, el miércoles 11 de septiembre a las 7 p.m. (HC), y te sumerjas en la oración, la música y la contemplación.

Oración guía

Te invitamos a reflexionar sobre la oración guía de este año.

Tomo este momento para alinearme con la energía de la Fuente, inhalando la conciencia de nuestro potencial divino y permitiendo que la magnífica Verdad declare «Mi fe mueve montañas».

En diferentes etapas de mi vida, a medida que mi conciencia evoluciona, me encuentro enfrentado a circunstancias delicadas. Puedo hallarme inmerso en la experiencia tumultuosa del caos, la confusión y la inquietud. A través del poder de la oración, realineo mi conexión con el origen de mi ser divino y atraigo pensamientos serenos y ordenados que redirijan mi energía hacia un enfoque productivo y positivo de la vida.

Activando el poder de la fe, soy consciente de la actividad de Dios que siempre avanza, elevándose hacia una vibración más alta de la creación. Sé que esta actividad está trabajando para mi mayor bien.

Estoy lleno de una fe poderosa. Esta Verdad me permite dirigir mis acciones con claridad y confianza. Sé cuál es mi camino y lo recorro con facilidad. Descanso tranquilamente cuando es momento de esperar, y avanzo con valentía cuando es el momento de continuar.

Lleno de una fe poderosa, muevo montañas para lograr mi mejor y más elevada expresión en todas las facetas de mi vida. Mi pensamiento más elevado fluye con naturalidad, creando un espacio para la sanación, una sabiduría más profunda y un amor incondicional que se manifiesta a través de mí en cada palabra, pensamiento y acción.

Alineado en la fe, declaro que ningún pensamiento, persona ni situación tiene el poder de perturbar lo que estoy cocreando con la Fuente.

Afirmo que soy lo suficientemente fuerte como para soportar lo incómodo, lo incierto, lo indefinido y regocijarme en gratitud por lo que ahora es mi mayor bien y lo que está en proceso de manifestarse.

Porque es ahora, en este tiempo, en este lugar, en esta unidad con el poder único y la presencia única, que lo declaro como bueno.

Y así es. Amén.

Centro de recursos

Mientras esperamos que llegue el Día de Oración Mundial 2024, dedica tiempo a cada una de las preguntas de reflexión, y asegúrate de enviar tus peticiones de oración. Considera realizar una donación especial hoy para seguir apoyando nuestra misión.

Presentadores

Ana Quintana

Rev. Ana Quintana
—Ministra Principal, Unity Communidad de Luz

Haz planes para unirte a nosotros en Facebook el 11 de septiembre a las 7 p.m. (HC).

Más

No Results