Departamento de Servicio al Cliente de Unity

A continuación, encontrarás respuestas a una variedad de preguntas frecuentes. Si necesitas más ayuda, envía un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a [email protected] o llama al 1-816-251-3574. Nuestro horario es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. hora del centro.


Preguntas frecuentes

Dirección postal
Unity World Headquarters
1901 NW Blue Pkwy.
Unity Village, MO 64065-0001

Números de teléfono y direcciones electrónicas
Teléfono principal de la Sede Mundial de Unity: 816-524-3550
Departamento de Servicio al Cliente: 1-816-251-3574
Fax: 816-251-3554
Correo electrónico del Departamento de Servicio al Cliente: [email protected]

Revisa nuestras preguntas frecuentes a continuación.
Si no encuentras las respuestas que necesitas, avísanos.

Donativos

Número de Identificación Federal de Unity: ID # 44-0546000

Por teléfono:

Para hacer un donativo por teléfono, por favor llama al 1-816-251-3574 entre 7:30 a.m. y 4:30 p.m. (hora del centro), de lunes a viernes.

Por correo:
Unity World Headquarters
1901 NW Blue Parkway
Unity Village, MO 64065

Métodos de pago y seguridad de pago
Para los productos, inscripciones a eventos y donativos a través de nuestra tienda en línea, aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal. Durante el proceso de pago, se te pedirá que ingreses el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento.

Entrega de los productos
Por favor, espera entre 7 y 14 días laborables para la entrega de los artículos pedidos a través de la tienda en línea de Unity. No ofrecemos el servicio de envío urgente para los productos pedidos en línea. Para solicitar instrucciones de entrega especiales, envía un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a [email protected] o llama al 1-816-251-3574.

Para cambiar un pedido
Para cambiar un pedido realizado en línea, por favor envía un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a [email protected] o llama al 1-816-251-3574.

Política de devolución
Queremos que estés completamente satisfecho con tus compras en Unity. Dentro de los 30 días posteriores a haber recibido tu pedido, puedes devolver cualquier artículo en las condiciones en que lo recibiste para obtener un reembolso completo. Si necesitas una devolución debido a un error nuestro, también te reembolsaremos los costos de envío.

Por favor, incluye el empaque original y el recibo del empaque con los artículos devueltos. Los discos compactos deben devolverse en sus estuches originales con los sellos y envolturas exteriores intactos.

Devuelve los productos a:
Unity Online Store
1901 NW Blue Parkway
Unity Village, 64065-0001

Para cambiar la información de tu cuenta
Si necesitas actualizar la información de tu cuenta, por favor ve a compra.unity.org y selecciona MI CUENTA en la parte superior derecha. Si necesitas ayuda adicional, comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente escribiendo a [email protected] o llamando al 816-251-3574.

Productos en español
Unity ofrece muchos productos en español: compra.unityonline.org. Si deseas hablar con un representante de servicio al cliente de habla hispana, llama al 816-251-3574.


Preguntas sobre las suscripciones a las revistas

¿En qué formatos está disponible La Palabra Diaria®?
La Palabra Diaria está disponible en español en versión impresa de tamaño regular y en formato digital. En inglés, Daily Word está disponible en versión impresa de tamaño regular y en formato digital, en tipografía más grande y en braille.

¿En qué formatos está disponible Unity Magazine®?
Unity Magazine está disponible en versión impresa y digital solo en inglés.

Ejemplares de revistas dañados o que no han llegado
Si deseas informar sobre un ejemplar de revista dañado o que no ha llegado, por favor envía un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a [email protected] o llama al 1-816-251-3574.

Versiones digitales de las revistas
Si necesitas ayuda para acceder a tu suscripción digital de las revistas La Palabra Diaria, Daily Word o Unity Magazine, por favor, envía un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a [email protected] o llama al 1-816-251-3574.

Para cambiar el formato de suscripción a la revista
Si deseas cambiar el formato de suscripción que tienes, por favor envía un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a [email protected] o llama al 1-816-251-3574.

Para cancelar una suscripción
Si necesitas cancelar tu suscripción a las revistas Unity Magazine, Daily Word o La Palabra Diaria, por favor envía un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a [email protected] o llama al 1-816-251-3574. Se puede emitir un reembolso por el saldo no utilizado de tu pago si así lo solicitas.


Preguntas relacionadas con la aplicación BeUnity

La nueva aplicación BeUnity permite a los usuarios a:

  • Enviar peticiones de oración al Ministerio de Oración de Unity (Silent Unity®) de forma fácil y rápida, y solicitar respuestas por correo electrónico a los pedidos de oraciones
  • Iniciar sesión para leer los mensajes de La Palabra Diaria (para suscriptores digitales)
  • Ver videos inspiradores y meditaciones de Unity, con nuevos videos que añadimos cada mes
  • Acceder fácilmente a artículos, meditaciones y otros contenidos espirituales de La Palabra Diaria, Unity Magazine® y unity.org

¿Puedo seguir utilizando las antiguas aplicaciones de uPray y La Palabra Diaria?

La nueva aplicación web BeUnity sustituye a las aplicaciones de La Palabra Diaria y uPray disponibles actualmente en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

¿La nueva aplicación BeUnity está disponible en la tienda de aplicaciones para mi dispositivo?

Dado que esta aplicación está basada en la web, la única forma de acceder a ella es desde este enlace: be.unity.org.

¿Qué ocurre si no tengo una suscripción a La Palabra Diaria?

Será necesario una suscripción para acceder al área de La Palabra Diaria en la nueva aplicación BeUnity. Visita https://compra.unityonline.org/subscribe para obtener más información, o ponte en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574 o escríbenos a [email protected] si necesitas asistencia con tu suscripción o ayuda para iniciar sesión.