Describir la fe tal como se manifiesta en el plano terrenal y compartir nuestras experiencias con este poder es más fácil que describirla en su forma absoluta con Dios. A través de la fe, manifestamos todo lo que deseamos, como dijo Jesús en Mateo 7:7-8, «Pidan, y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre». Esta es la Ley de la Atracción o la Ley del Amor, a través de la cual todo ya está provisto y dado por un Padre amoroso. Compartir experiencias aparentemente milagrosas es simplemente la manifestación del orden divino y la Ley del Amor, con Dios perfeccionando nuestras experiencias.

No es necesario ser religioso ni tener una relación con Dios para recibir lo que necesitamos, ya que Dios da por igual a todos según nuestra fe. La fe es innata y actúa cuando es necesario, alineándose con nuestros deseos y requerimientos. Mi creencia de que «Dios desea dentro de mí» ha sido cierta no solo para mí, sino para todos los hijos de Dios. Con el tiempo, he comprendido que Dios concede sus deseos en nuestros corazones, no en las posesiones materiales.

A medida que mis creencias evolucionaron, también lo hicieron mis deseos. Ahora, busco desarrollar mis dones espirituales y facultades mentales con Dios. Entiendo el significado espiritual de buscar el Reino de Dios y vivir con fe espiritual, que requiere más que oraciones, sino también acciones positivas. Ahora estoy desapegada de las posesiones materiales y enfocada en el deber, a ser dueña de mi alma, de lo que grabo en mi subconsciente, a ser más que hacer, encontrando paz en la presencia de Dios.

La fe moldea la sustancia y atrae aquello que deseamos o esperamos, tal como nos enseñó el maestro de Unity, Eric Butterworth. La fe espiritual es la base de unas facultades mentales despiertas, espiritualizadas y potenciadas. Es un compromiso firme, sólido, amoroso, saludable, claro e iluminado con la voluntad de Dios, que nos lleva a la perfección, la purificación y la prosperidad eterna.

Y así es en el nombre del Divino Maestro Jesús, amén.

Acerca del autor

La Rev. Yuris Vásquez es una ministra ordenada de Unity que actualmente trabaja en Unity Panamericano en Nueva York. También sirve como tutora en la Escuela Ministerial Urbana de Unity y enseña cursos en español en la Escuela de Unity en Puerto Rico.

Rev. Yuris Vásquez

Más

No Results